¿Que es Spinning?

 

¿Quieres perder peso pero no te gusta el gimnasio? En aqui te proponemos la forma más eficaz e interesante de hacer ejercicio sin salir de casa. En este caso, estamos hablando de spinning, que es una especie de ejercicio aeróbico, que no solo puede ayudarte a perder el exceso de peso, sino que también te puede ayudar a mejorar tu sistema cardiovascular, fortalecer los músculos, fortalecer la forma física y luchar contra la presión.

 

El spinning y las carreras de montaña Pedalea fuerte

 

El spinning puede ser una buena opción para comenzar a cuidarte

 

Cursos

Las clases de spinning tienen diferentes intensidades, y se realiza en una sala con una bicicleta estática. Estas clases, además de promover el alto gasto calórico y la pérdida de peso, también promueven el fortalecimiento de los músculos, la quema de grasa en las piernas, mejorando también la resistencia cardiorrespiratoria.

Cualquiera puede tomar una clase de spinning, independientemente de su nivel de ejercicio, porque ni siquiera necesita saber andar en bicicleta y la carga de todos se puede autorregular. Además, no tiene impacto articular y ejercita una gran cantidad de grupos musculares. A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a aprovechar al máximo el entrenamiento de ciclismo. ¡registrate!

 

¿Qué músculos se pueden trabajar con SPINNING?

  • Cuadríceps. Como músculo que estira la rodilla, el cuádriceps es el motor principal de la pedalada. Consta de cuatro partes: el fémur medial, el fémur medial, la pantorrilla y el frente del recto femoral. Estos se encuentran en el tendón rotuliano grueso en la parte delantera de la rodilla. Es muy importante ejercitarse en la postura correcta, porque una mala postura o el ejercicio excesivo pueden provocar inflamación y tendinitis.
  • Glúteo mayor. Es uno de los músculos más poderosos del cuerpo humano y puede estirar la articulación de la cadera hasta la rodilla. Si las caderas están dobladas, los músculos de los glúteos reducirán el estiramiento de una parte del cuádriceps, reduciendo así su fuerza.
  • Isquiotibiales. Estos músculos se encuentran en la parte posterior del muslo y se recomienda estirarlos antes y después del entrenamiento. Los isquiotibiales pueden afectar la posición de las rodillas, si no se estiran correctamente pueden dificultar el pedaleo, sobre todo si quieres una cadencia rápida, porque no tienen tiempo para relajarse en cada ciclo.
  • Tríceps sural. Este músculo da forma a la pantorrilla, lo que nos permite ponernos de puntillas y empujarnos para caminar o correr. Consta de dos partes iguales (gemelos) y músculo sóleo. Son la clave para la extensión del tobillo (aportan poca energía), pero muy importantes porque puedes hacerlo en un estado neutral.

 

Deja un comentario