Antes de elegir un método de pérdida de peso o salud, es importante realizar una autoevaluación haciéndose algunas preguntas.
A la larga, ¿qué puedes soportar?
“Hay muchos planes de alimentación saludable en el mercado hoy”, practica en una clínica privada en Rochester, Nueva York. “La clave es encontrar algo que no le cause estrés o dolor”. Hágase la pregunta: ¿Le harán feliz las pautas dietéticas? ¿ansioso? ¿Está estresado? ¿Puedes seguirlos durante mucho tiempo? “Se deben considerar seriamente factores como el disfrute, la flexibilidad y la longevidad”
Si la dieta es una solución rápida, en lugar de promover cambios duraderos en el estilo de vida, esto puede causar problemas. En particular, las dietas extremas que prometen una pérdida de peso sustancial por adelantado no siempre son sostenibles. Si se siente privado, puede terminar comiendo en exceso o incluso en exceso. “Considere si los hábitos alimenticios pueden durar toda la vida, no solo 21 o 30 días.
¿Qué plan de dieta es mejor para su salud en general?
Algunos planes de dieta, como la dieta MIND y la dieta DASH, están diseñados para enfocarse en ciertas áreas de la salud, y la pérdida de peso puede ser una ventaja. Otros toman la pérdida de peso como su principal objetivo. “Es importante recordar que todos somos personas muy singulares”, “Todos tenemos diferentes condiciones de salud y diferentes estilos de vida, lo que puede afectar qué plan de dieta es mejor para nosotros. Esto significa que no debe considerar lo que es útil para sus amigos o familia, y en lo que debería centrarse es útil para usted personalmente “.
Muchos planes de dieta eliminan grupos de alimentos enteros, lo que puede provocar deficiencias nutricionales y problemas de salud. Por ejemplo, si su dieta es muy baja en carbohidratos y tiene diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2, es posible que esta no sea una buena opción. Si es demasiado estricto y está embarazada o amamantando, tampoco es una buena idea. Recuerde, el embarazo no es el momento para adelgazar. Si está embarazada o amamantando, consulte a su médico antes de cambiar su dieta.