Infusiones para adelgazar

Las infusiones, es mejor tomarlas por la mañana, y por la noche relaja, esta es una buena alternativa para la disminución diurética, y la ventaja es que no tiene calorías, si desea perder peso deje un lado de azúcar, todos sabemos que la pérdida de peso es un problema muy achuchado para muchos, especialmente cuando el sobrepeso nos hace sentir mal.

La dieta de pérdida de peso que llego hoy fue vigilada por un nutricionista y basada en una variedad de infusiones, complementando la dieta sana.

Si necesita perder peso porque tiene una fiesta, empero el vestido no le entra, le recomendamos estos concejos. Si tiene problemas con un peso crónico genético, le recomendamos a ir con un especialista

Algunas opciones de infusiones

infusiones

Hay multitud de opciones de infusiones y bebidas aptas para adelgazar. Algunos están preparados, como el té negro, pero también puedes prepararlos tú mismo en casa, , como la cáscara de mandarina, la piña y el extracto de jengibre.

Esta bebida es perfecta para complementar una dieta de adelgazamiento, ya que ayuda a quemar calorías y controlar el apetito gracias a la fibra, que además previene problemas de estreñimiento y reduce la grasa abdominal en pocas semanas. En tan solo dos semanas, comenzarás a notar menos hinchazón y acumulación de grasa.

El jengibre aporta fibra y un excelente efecto diurético para ayudar a eliminar líquidos, mientras que la mandarina aporta altas cantidades de vitamina C, pocas calorías y poder desintoxicante. La piña es una de las dietas para adelgazar más utilizadas, previene la retención de líquidos, reduce la celulitis y su aporte calórico es muy bajo.

Las infusiones y los tés se pueden tomar a cualquier hora del día, aunque son especialmente eficaces a primera hora de la mañana para inducir una sensación de saciedad, o después de las comidas para favorecer la digestión.

Deja un comentario